Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones o reclamos al Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU).
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másSi bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado o del representante.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en “ir al trámite en línea”.
- Una vez en el sitio web de la institución, seleccione la opción que corresponda, y haga clic en “ingresar”.
- Complete los datos requeridos, y haga clic en "enviar".
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo de 20 días hábiles, pudiendo ser prorrogado según la complejidad de la solicitud.
- Reúna el antecedente requerido.
- Diríjase a una oficina del Servicio de Vivienda y Urbanización SERVIU y Delegaciones.
- Explique el motivo de su visita: realizar consultas, sugerencias, felicitaciones o quejas al MINVU.
- Entregue el antecedente requerido.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá ser respondida de manera instantánea, o bien, en un plazo de 20 días hábiles, pudiendo ser prorrogado según la complejidad de la solicitud.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.