Permite a las personas realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales (SUBREI).
No se pueden atender por esta vía las solicitudes de:
- Información de carácter pública administrativa (Ley de Transparencia).
- Audiencia o reunión con un empleado público de SUBREI.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másSi bien no es necesario ningún documento físico, se solicitará el nombre completo y correo electrónico para solicitudes en línea o nombre completo y dirección postal del interesado para solicitudes que requiera entrega a domicilio.
Adicionalmente, podrá registrar el nombre completo del apoderado si correspondiera.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en “ir al trámite en línea".
- Complete los antecedentes requeridos, y haga clic en “enviar”.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Diríjase a la Oficina de Informaciones (OIRS) de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales (SUBREI), ubicada en San Martín 88, primer piso, Santiago.
- Explique el motivo de su visita: realizar consultas, sugerencias, felicitaciones y/o reclamos a la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales (SUBREI).
- Complete los datos requeridos.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, sugerencia o felicitaciones, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles, al medio de notificación señalado.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.