Permite acceder a información bibliográfica, a través de un sistema de atención que integra la mensajería instantánea (chat), el correo electrónico y una base de datos.
¿A quién va dirigido?
Conocer másTodas las personas.
Detalles
Conocer másExisten tres vías para acceder al bibliotecario en línea:
- E-mail (correo electrónico): permite enviar consultas a través del formulario web, las que se responden en un plazo máximo de cinco días hábiles.
- Chat: puede contactar en tiempo real a un biblitecario para efectuar una consulta. Este servicio se encuentra disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas.
- Base del conocimiento: a través del buscador puede responder sus consultas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másNo es necesario ningún documento.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "ir al trámite en línea".
- Una vez en el sitio web de la institución, seleccione la forma en que desea contactarse con el bibliotecario en línea: E-mail, Chat o Base de conocimiento.
- Complete los datos requeridos y haga clic en enviar pregunta, conectar o buscar (según corresponda).
- Como resultado del trámite, habrá solicitado información al bibliotecario en línea.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.