Permite enviar sugerencias, reclamos, preguntas y felicitaciones al Servicio Electoral (SERVEL).
¿A quién va dirigido?
Conocer másTodas las personas.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "ir al trámite en línea".
- Complete los datos requeridos, y haga clic en "enviar".
- Como resultado del trámite, habrá realizado una consulta, reclamo o sugerencia al Servicio Electoral (SERVEL). Recibirá respuesta a su solicitud en un plazo de cinco días hábiles vía correo electrónico.
- Diríjase a la oficina de gestión de solicitudes, ubicada en Santo Domingo Nº 566, Santiago. Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. En regiones puede acudir a la oficina de partes de la dirección regional correspondiente del Servicio Electoral (SERVEL).
- Explique el motivo de su visita: realizar una consulta, reclamo o sugerencia.
- Como resultado del trámite, habrá realizado una consulta, reclamo o sugerencia al SERVEL. Recibirá respuesta a su solicitud en un plazo máximo de cinco días hábiles.
- Llame a uno de los teléfonos de informaciones: al 600 6000 166, si llama desde Chile, y +56 2 2915 32 65 desde el extranjero. Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a 20:30 horas.
- Explique el motivo de su llamado: realizar una consulta, reclamo o sugerencia
- Como resultado del trámite, habrá realizado una consulta, reclamo o sugerencia al Servicio Electoral (SERVEL). Recibirá respuesta a su solicitud en un plazo máximo de cinco días hábiles.
- Envíe una carta con los antecedentes detallados a la oficina de partes, ubicada en Esmeralda Nº 611, Santiago, o a cualquier dirección regional del Servicio Electoral (SERVEL).
- Como resultado del trámite, habrá enviado una consulta, reclamo o sugerencia al SERVEL. Recibirá respuesta a su solicitud en un plazo máximo de cinco días hábiles desde la recepción de la carta.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.
Marco Legal
Conocer másResolución exenta Nº 952, sobre participación ciudadana.