;

Términos y condiciones de uso


Bienvenidos al portal ChileAtiende, operado por el Instituto de Previsión Social, IPS (en adelante, el "portal"). El objeto del presente portal es entregar información a la ciudadanía acerca de servicios y beneficios del Estado.

El uso del portal está sujeto a las siguientes condiciones, las que deberán ser cumplidas por sus usuarios (en adelante, e indistintamente, "usted" o el "usuario").

Al acceder al portal, usted tendrá derecho a revisar toda la información que esté disponible en él. Sin perjuicio de lo anterior, IPS no se hace responsable por la veracidad o exactitud de la información contenida en los enlaces a otros sitios web o que haya sido entregada por terceros.

El portal es un medio que facilita la entrega de información a la ciudadanía, sin intervenir, ni formal ni sustantivamente, en la ejecución de dichos actos ni en ninguna de sus fases.

Los usuarios del portal declaran conocer y aceptar la circunstancia relativa a que este servicio público podrá modificar, en cualquier momento, todo o parte de las presentes condiciones de uso, conforme con la legislación vigente o políticas del organismo.