Permite obtener una autorización para comprar municiones para armas de fuego debidamente inscritas, las que deben corresponder al calibre de la munición que se va a adquirir y ajustarse a las cantidades autorizadas.
El documento servirá como guía de libre tránsito.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales o jurídicas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer más- Fotocopia del padrón de inscripción de armas de fuego.
- Fotocopia de la cédula de identidad vigente.
- Poder notarial si el trámite lo efectúa un tercero en su representación, adjuntado fotocopia de la cédula de identidad vigente.
¿Qué vigencia tiene?
Conocer más20 días de corridos.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Reúna los antecedentes requeridos.
- Diríjase a una oficina de la autoridad fiscalizadora de la Dirección General de Movilización Nacional (DGMN).
- Explique el motivo de su visita: solicitar autorización para la compra de municiones para armas de fuego.
- Entregue los antecedentes requeridos.
- Como resultado del trámite, habrá solicitado la autorización, cuya respuesta obtendrá en un plazo no superior a 24 horas.