Permite a micros, pequeñas y medianas empresas visibilizar sus negocios, el detalle de su oferta y canales de venta, a través de una plataforma web.
Los consumidores y consumidoras podrán ver la información de los negocios, según la localización que indiquen en la plataforma. Por ejemplo, si alguien busca “verduras” en “La Florida”, se les mostrará las pymes que coinciden con esa búsqueda y la ubicación de la verdulería, sus datos de contacto, redes sociales e incluso su página web, si es que tiene.
¿A quién va dirigido?
Conocer másMicro, pequeñas y medianas empresas.
Detalles
Conocer másDebido a un convenio con grandes empresas de comercio digital, una vez inscritas en esta plataforma, las pymes podrán acceder a servicios de despacho, y formar parte de aplicaciones de venta con tarifa preferencial.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer más- Completar el formulario de inscripción.
- Disponer de venta y pago en línea (vía transferencia u otro medio de pago).
- Contar con un sitio web o redes sociales en el que sea posible ver la información de los productos o servicios que vende.
- Tener un número de teléfono o Whatsapp de contacto.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "ir a plataforma".
- Una vez en la plataforma, haga clic en "inscríbete ahora".
- Complete el formulario, y haga clic en "aceptar".
- Como resultado del trámite, se habrá inscrito en la plataforma Pymes de Barrio.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.