Permite pagar en Tesorería multas aplicadas por el Servicio Agrícola Ganadero (SAG).
Estas multas pueden deberse al quebratamiento de las leyes, decretos leyes y decretos que regulan diversas actividades que el SAG controla y supervisa.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas sancionadas por el Servicio Agricola y Ganadero.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másPara el trámite en el sitio web: ClaveÚnica, clave tributaria (SII) o clave TGR .
Para el trámite en oficina, si el trámite es realizado por:
- La persona sancionada:
- Cédula de identidad vigente.
- Un tercero:
- Cédula de identidad del contribuyente y del mandatario (vigentes).
- Poder notarial que lo autoriza para realizar el trámite.
- Un representante legal:
- RUT del contribuyente.
- Cédula de identidad del representante legal.
- Escritura pública de constitución de la empresa.
- Certificado de vigencia de la escritura pública.
- Una persona distinta al representante legal:
- RUT del contribuyente.
- Cédula de identidad del mandatario vigente.
- Fotocopia de la cédula de identidad del representante legal.
- Escritura pública.
- Certificado de vigencia de la escritura pública.
- Poder notarial que faculta hacer este trámite.
Importante: si acude el representante legal y se encuentra actualizado y registrado en los sistemas de Tesorería, sólo deberá presentar E-RUT y cedula de identidad vigente.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "ir a pagar multa".
- Una vez en el sitio web de la institución, haga clic en "pagos" (en la barra del menú principal), luego en "pagos impuestos fiscales".
- Ingrese con su ClaveÚnica, clave tributaria (SII) o clave TGR.
- Complete los datos requeridos del formulario Nº 52 “pagar multa cursada por el servicio agrícola ganadero".
- Seleccione la deuda a pagar.
- Seleccione la forma de pago, y haga clic en "pagar".
- Como resultado del trámite, habrá pagado la multa del Servicio Agrícola Ganadero.
Importante: si requiere más información, llame al +56 2 2768 98 00. Teléfono disponible de lunes a viernes entre 8:30 y 18:30 horas.
- Reúna los antecedentes requeridos.
- Diríjase a una oficina de Tesorería.
- Explique el motivo de su visita: pagar multa del Servicio Agrícola Ganadero.
- Entregue los antecedentes requeridos y pague la multa.
- Como resultado del trámite, habrá pagado la multa del Servicio Agrícola Ganadero.
Importante: si requiere más información, llame al +56 2 2768 98 00. Teléfono disponible de lunes a viernes entre 8:30 y 18:30 horas.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másCosto de la multa.