Es una plataforma de acceso público para la gestión de proyectos de interconexión de Nuevas Instalaciones (NI) y Modificaciones Relevantes (MR), cuyo objetivo es visualizar el estado de avance del proceso de interconexión de cada proyecto, cargar, almacenar y canalizar en un solo lugar toda la información requerida por la normativa y el Coordinador Eléctrico Nacional (CEN).
¿A quién va dirigido?
Conocer másDesarrolladores, propietarios u operadores de nuevas instalaciones de generación y/o transmisión que se interconecten al sistema eléctrico.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer más- Carta conductora de solicitud del propietario de las instalaciones.
- Formulario de solicitud de Inicio Proceso Conexión (SIPC) o Modificación Relevante (MR).
- Los respaldos solicitados en el formulario de solicitud (Diagrama Unilineal Funcional, cronograma y resolución exenta, entre otros datos).
¿Qué vigencia tiene?
Conocer más12 meses para los requisitos técnicos solicitados para la conexión de NI o MR.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en el botón "ingresar solicitud".
- Seleccione los formularios y los formatos a completar.
- Descárguelos y complételos.
- Envíelos en un archivo/documento adjunto y separado a la carta conductora al correo electrónico correspondencia@coordinador.cl.
- Como resultado del trámite, habrá solicitado el acceso público para la gestión de proyectos de interconexión de NI y MR.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.