Solicitar reemplazo de pago por caja banco (pago cash) o vale vista

Última actualización:

Permite solicitar a Tesorería el dinero que se encuentra caducado por no cobro en la fecha correspondiente.

Importante: puede realizar esta solicitud hasta los tres años de emitido el vale vista o pago por caja de banco (pago cash).

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web de Tesorería.

Personas naturales y jurídicas.

Además debe completar la siguiente información:

  • Motivo del egreso.
  • Monto.
  • Año.

Indica medio de pago, indicando los siguientes antecedentes, según se requiera:

  • Cuenta bancaria: nombre del banco, tipo de cuenta y número.
  • Cheque: dirección a la cual desea se le envíe el documento.

Importante: los pagos en sucursales de BancoEstado (pago cash) caducan a los 90 días y los vale vista a los 60 días desde su fecha de emisión.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en "ir al trámite en línea".
  2. Una vez en el sitio web de la institución, seleccione "solicitud de reemplazo de pago por caja banco (pago cash) o vales vistas caducados", y haga clic en "ir al formulario".
  3. Ingrese con su Clave Tributaria del SII o ClaveÚnica.
  4. Haga clic en "enviar la solicitud".
  5. Complete los datos requeridos en el formulario, y luego haga clic en "enviar".
  6. Como resultado, habrá solicitado el dinero que se encuentra caducado por no cobro en la fecha correspondiente.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
79223