Solicitar reemplazo de cheques devueltos

Última actualización:

Permite solicitar a Tesorería el reemplazo por otro cheque o depósito de sus dineros cuando no ha podido cobrarlo y éste se encuentra en custodia de la institución.

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web de Tesorería.

Personas naturales y jurídicas.

Además debe completar la siguiente información:

  • Motivo del egreso.
  • Monto.
  • Año.

Indica medio de pago, indicando los siguientes antecedentes, según se requiera:

  • Cuenta bancaria: nombre del banco, tipo de cuenta y número.
  • Cheque: dirección a la cual desea se le envíe el documento.
- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en "ir al trámite en línea".
  2. Una vez en el sitio web de la institución, haga clic en "solicitud reemplazo de cheques devueltos".
  3. Ingrese con su Clave Tributaria del SII o ClaveÚnica.
  4. Haga clic en "enviar la solicitud".
  5. Complete los datos requeridos en el formulario, y luego haga clic en "enviar".
  6. Como resultado, habrá solicitado el reemplazo de cheques devueltos a Tesorería.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
79211