Permite solicitar a Tesorería el reemplazo por otro cheque o depósito de sus dineros cuando no ha podido cobrarlo y éste se encuentra en custodia de la institución.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer más- Si es persona natural, debe ingresar con Clave Tributaria del SII o ClaveÚnica.
- Si es representante legal de una persona jurídica, debe ingresar con Clave Tributaria del SII.
Además debe completar la siguiente información:
- Motivo del egreso.
- Monto.
- Año.
Indica medio de pago, indicando los siguientes antecedentes, según se requiera:
- Cuenta bancaria: nombre del banco, tipo de cuenta y número.
- Cheque: dirección a la cual desea se le envíe el documento.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "ir al trámite en línea".
- Una vez en el sitio web de la institución, haga clic en "solicitud reemplazo de cheques devueltos".
- Ingrese con su Clave Tributaria del SII o ClaveÚnica.
- Haga clic en "enviar la solicitud".
- Complete los datos requeridos en el formulario, y luego haga clic en "enviar".
- Como resultado, habrá solicitado el reemplazo de cheques devueltos a Tesorería.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.