Consultar estado de trámite de resolución recibida por Tesorería

Última actualización:

Permite consultar el estado del trámite de una resolución recepcionada por Tesorería, que provengan de instituciones como el Servicio de Impuestos Internos, Servicio de Aduanas, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, entre otras.

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web de Tesorería.

 

Personas jurídicas y naturales.

Además debe completar la siguiente información:

  • Indicar el número de la resolución.
  • Fecha.
  • Contenido breve.
  • Organismo involucrado (por ejemplo: Servicio de Impuestos Internos o Servicio Nacional de Aduanas).
  • Cualquier otro antecedente que permita su identificación.
  • En caso de tener la resolución deberá adjuntarla.
- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en "ir al trámite en línea".
  2. Una vez en el sitio web de la institución, seleccione "consultar estado de tramitación de las resoluciones recibidas en el servicio de tesorerías”, y haga clic en "ir al formulario".
  3. Ingrese con su Clave Tributaria del SII o ClaveÚnica.
  4. Haga clic en "enviar la solicitud".
  5. Complete los datos requeridos en el formulario, y luego haga clic en "enviar". 
  6. Como resultado, habrá solicitado información sobre el estado de un trámite con resolución recepcionada por Tesorería.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
79152