Programa Formación Científica: Fondo de publicación de revistas científicas

Última actualización:

Pertmite obtener un apoyo económico para la ejecución de proyectos orientados a perfeccionar la versión electrónica de revistas científicas nacionales de corriente principal, y registradas en los índices Web Of Science (WOS), SCOPUS y/o SciELO Chile, con miras a elevar la calidad general de la publicación y su visibilidad.

Cada propuesta podrá concursar por un subsidio de hasta $50  millones, presentando proyectos de hasta 24 meses de duración y con un mínimo de 18 meses. 
Postulación: finalizó el 30 de septiembre de 2019. 
  • Personas jurídicas chilenas de derecho público o privado, como universidades, centros e institutos de investigación, servicios públicos, asociaciones científicas, entre otros, que cumplan con los requisitos legales y reglamentarios vigentes.

Importante: serán participantes en este concurso la institución principal y la o las instituciones asociadas que incluyan en su proyecto revistas electrónicas de corriente principal.

  • Personería jurídica: fotocopia simple que contenga el nombre del representante de la institución responsable del proyecto, facultado para la firma del convenio de adjudicación.
  • Plan de trabajo.
  • Carta patrocinio de la institución principal/beneficiaria de la propuesta.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
75141