Permite solicitar el certificado que acredita la inscripción de tierras, cuyos propietarios sean indígenas, en el Registro Público de Tierras Indígenas de la CONADI.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas o comunidades indígenas, propietarias de tierras, que cumplan con los siguientes requisitos:
- Persona o comunidad indígena, propietario(a) de tierras.
- Estar inscritos en el Registro Público de Tierras Indígenas de la CONADI.
¿Qué vigencia tiene?
Conocer másPermanente.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Diríjase a cualquier oficina de la CONADI.
- Explique el motivo de su visita: solicitar un certificado de inscripción en el Registro Público de Tierras Indígenas.
- Como resultado del trámite, habrá solicitado el certificado de inicio del trámite en el que se indica la fecha en que el certificado de inscripción en el Registro Público de Tierras Indígenas debe ser retirado.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.