Consultas, reclamos o sugerencias a CONAF

Última actualización:

Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y quejas a la Corporación Nacional Forestal (CONAF).

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web y oficnas de CONAF, también por teléfono.

Personas naturales y jurídicas.

Si bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado o del representante.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de la institución, complete los antecedentes requeridos, y haga clic en “enviar”.
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a una oficina de la Corporación Nacional Forestal (CONAF).
  2. Explique el motivo de su visita: realizar consultas, sugerencias, felicitaciones y reclamos a la CONAF.
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones contacto telefónico
  1. Llame a los teléfonos de atención ciudadana de la oficina de CONAF correspondiente a su región o al +562 2663 00 00.
  2. Explique el motivo de su llamado.
  3. Como resultado del trámite, habrá realizado una consulta.
- Instrucciones trámite por Email
  1. Escriba su consulta, reclamo, sugerencia o felicitaciones a oirs@conaf.cl.
  2. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
69982