Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y quejas a la Corporación Nacional Forestal (CONAF).
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másSi bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado o del representante.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en “ir al trámite en línea”.
- Una vez en el sitio web de la institución, complete los antecedentes requeridos, y haga clic en “enviar”.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Diríjase a una oficina de la Corporación Nacional Forestal (CONAF).
- Explique el motivo de su visita: realizar consultas, sugerencias, felicitaciones y reclamos a la CONAF.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Llame a los teléfonos de atención ciudadana de la oficina de CONAF correspondiente a su región o al +562 2663 00 00.
- Explique el motivo de su llamado.
- Como resultado del trámite, habrá realizado una consulta.
- Escriba su consulta, reclamo, sugerencia o felicitaciones a oirs@conaf.cl.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costos.
Marco Legal
Conocer más- Ley N° 19.880, que establece bases de los procedimientos administrativos que rigen los actos de los órganos de la administración del Estado.
- Decreto N° 680, que aprueba instrucciones para el establecimiento de oficinas de información para el público usuario en la administración del Estado.