Permite solicitar la modificación de la forma de pago de su desahucio: de vale vista magnético a depósito en cuenta corriente.
¿A quién va dirigido?
Conocer másImponentes que aún no cuenten con el número de resolución, pero que hayan realizado la solicitud de pago de desahucio y pensionados que ya cuenten con resolución de pago de pensión.
Importante: el trámite lo puede realizar el apoderado del titular, debidamente acreditado por la unidad de poderes de Capredena.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másCédula de identidad vigente de la persona que realiza el trámite.
¿Qué vigencia tiene?
Conocer másEl trámite se debe realizar al menos 30 días antes de la fecha de pago del desahucio.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "ir al trámite en línea".
- Ingrese a la plataforma con alguna de las siguientes opciones:
- RUN y clave avanzada de Capredena. Si no está registrado, solicite la clave presencialmente.
- RUN y ClaveÚnica.
- Haga clic en "trámites web" y luego, en el área "imponentes", seleccione la opción "solicitar cambio modalidad de pago de desahucio".
- Complete la información solicitada, y luego haga clic en "emitir".
- Como resultado del trámite, habrá solicitado el cambio de modalidad de pago de desahucio.
Si requiere más información, llame al Call Center al 600 830 6700 , de lunes a viernes entre las 8:15 y las 17:30 horas.
- Reúna los antecedentes requeridos.
- Diríjase a una agencia u oficina regional de la Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena).
- Explique el motivo de su visita: solicitar cambio de modalidad de pago de desahucio.
- Entregue los datos asociados al cambio, número de cuenta y banco.
- Como resultado del trámite, habrá solicitado el cambio de modalidad de pago de su desahucio.
Importante: si requiere más información, llame al Call Center institucional 600 830 6700 Horario de 8:15 a 17:30 horas, de lunes a viernes.
- Reúna los antecedentes requeridos: carta que contenga su RUT, número de resolución de pago de desahucio, indicando la solicitud, y los datos de la cuenta para realizar el cambio.
- Envíelos en un sobre al Departamento de Imponentes – Subdepartamento de Desahucio, ubicado en Paseo Bulnes 102, Santiago.
- Como resultado del trámite, habrá solicitado el cambio de modalidad de pago de su desahucio.
Importante: si requiere más información, llame al Call Center institucional 600 830 6700 Horario de 8:15 a 17:30 horas, de lunes a viernes.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.