Consultas, reclamos, felicitaciones o sugerencias a la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO)

Última actualización:

Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO).

Importante: no se pueden atender los requerimientos de audiencia o reunión con un empleado público de CORFO (Ley del Lobby), ni solicitar información pública (Ley de Transparencia).

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web, oficinas de las direcciones regionales de servicio al cliente y call center de CORFO 600 586 8000.

Personas naturales y jurídicas.

Si bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado o del representante.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de la institución, seleccione el motivo de contacto (consulta, sugerencia, reclamo o felicitación), complete la información requerida, y haga clic en “confirmar”.
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo de 10 días hábiles.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a una oficina de la dirección regional de servicio al cliente de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO).
  2. Explique el motivo de su visita: realizar una consulta, sugerencia, felicitación o reclamo.
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener inmediatamente o en un plazo de 10 días hábiles, por teléfono o correo electrónico.
- Instrucciones contacto telefónico
  1. Llame al teléfono de la oficina de servicio al cliente de CORFO 600 586 8000.
  2. Explique el motivo de su llamada: realizar una consulta, sugerencia, felicitación o reclamo.
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener inmediatamente o en un plazo de 10 días hábiles, por teléfono o correo electrónico.
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
66655