Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Subsecretaría de Previsión Social.
Importante:
- Por esta vía los empleadores pueden pedir una charla sobre cotizaciones.
- No se pueden atender los requerimientos de audiencia o reunión con un empleado público de la subsecretaría (Ley del Lobby), ni solicitar información pública (Ley de Transparencia).
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másSi bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado o del representante.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en “ir al trámite en línea”.
- Una vez en el sitio web de la institución, complete los antecedentes requeridos, adjunte los documentos que considere necesarios, y haga clic en “no soy un robot” y luego en “enviar”.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 8 días corridos.
- Diríjase a la oficina de atención ciudadana de la Subsecretaría de Previsión Social, ubicada en Huérfanos 1273, piso 1, Santiago.
- Explique el motivo de su visita: realizar una consulta, sugerencia, felicitacione o reclamo a la Subsecretaría de Previsión Social.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 8 días corridos.
- Llame al +56 2 2827 96 00.
- Explique el motivo de su llamado: realizar consultas, sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Subsecretaría de Previsión Social.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 8 días corridos.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.