Consultas, reclamos o sugerencias a la Agencia de Calidad de la Educación (OIRS)

Última actualización:

Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y quejas a la Agencia de Calidad de la Educación.

El trámite se puede realizar durante todo el año por el sitio web y en la oficina de la Agencia de Calidad de la Educación.

Personas naturales y jurídicas.

Si bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado o del representante.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de la institución, complete los antecedentes requeridos, y haga clic en “enviar”.
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna el antecedente requerido.
  2. Diríjase a una oficina de la Agencia de Calidad de la Educación, ubicada en Morandé 360, piso 9. Santiago.
  3. Explique el motivo de su visita: realizar consultas, sugerencias, felicitaciones o quejas a la Agencia de Calidad de la Educación.
  4. Entregue el antecedente requerido.
  5. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
66406