Innova Región

Última actualización:

Permite acceder a un subsidio de hasta $40 millones ($25 millones para la etapa 1 de desarrollo y $15 millones para la etapa  de validación), destinados a proyectos de innovación que aporten a la economía regional, mediante el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios, desde un prototipo de baja resolución hasta su validación técnica y comercial.

El cofinanciamiento del costo total del proyecto está diferenciado según el tamaño de empresa: grande 40%, mediana 60% y Micro y Pequeña Empresa (MYPE) 70%.

Obtenga más información.

El proceso se encuentra cerrado. El próximo periodo de postulación será informado oportunamente por esta vía.

Personas jurídicas constituidas en Chile y empresarios individuales.

Para facilitar la comprensión y seguimiento del proyecto, se definen dos etapas:

  • Etapa 1 de desarrollo: destinada al desarrollo de un prototipo funcional para un nuevo o mejorado producto, proceso o servicio.
  • Etapa 2 de validación: su objetivo es validar comercialmente el prototipo funcional desarrollado en la etapa anterior.       

Importante: la transferencia de los recursos asignados para el proyecto se realizará según la evaluación del estado de avance y el cumplimiento de los objetivos de ambas etapas. 

No se requieren antecedentes para la postulación. Si el proyecto es adjudicado, se solicitarán los documentos de formalización descritos en el punto 7 de las bases adminstrativas generales.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de la institución, seleccione la modalidad de su interés haciendo clic en "ver convocatoria", lea la información disponible, y haga clic en "inicia tu postulación".
  3. Siga las instrucciones de la plataforma.
  4. Como resultado del trámite, habrá postulado al programa Innova Región. Recibirá un correo electrónico con el comprobante de su postulación.

Importante: si requiere más información:

- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
64693