Consultas, reclamos o sugerencias a la Junta de Aeronáutica Civil

Última actualización:

El servicio permite obtener información, efectuar reclamos y presentar sugerencias a la Junta de Aeronáutica Civil (JAC).

El servicio está disponible durante todo el año.
- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en "ir al trámite en línea".
  2. Una vez en el sitio web de la institución, complete los datos requeridos.
  3. Haga clic en "enviar".
  4. Como resultado del trámite, habrá enviado el requerimiento que corresponda. El sistema le informará que su requerimiento fue enviado con éxito y le entregará un número de solicitud. Obtendrá respuesta a su solicitud en un plazo maximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a la Oficina de la Junta de Aeronáutica Civil (JAC), ubicada en Moneda 1020, piso 4, Santiago. Horario de atención: lunes a jueves, de 9:00 a 16:30 horas. Viernes, de 9:00 a 15:30 horas.
  2. Explique el motivo de su visita: realizar una consulta, reclamo o sugerencia, según corresponda.
  3. Complete el formulario que le entreguen con la información necesaria.
  4. Como resultado del trámite, habrá presentado la consulta, reclamo o sugerencia. Obtendrá respuesta a su solicitud en un plazo de 10 días hábiles.
- Instrucciones contacto telefónico
  1. Llame al +56 2 2519 0900. Horario de atención: lunes a jueves, de 9:00 a 16:30 horas. Viernes, de 9:00 a 15:30 horas.
  2. Explique el motivo de su llamado: realizar una consulta, reclamo o sugerencia, según corresponda.
  3. Como resultado del trámite, habrá presentado la consulta, reclamo o sugerencia. Obtendrá respuesta a su solicitud en un plazo de 10 días hábiles.
- Instrucciones trámite por Email
  1. Envíe un mail al correo electrónico jac@mtt.gob.cl explicando detalladamente su requerimiento.
  2. Como resultado del trámite, habrá enviado una consulta, reclamo o sugerencia, según corresponda. Obtendrá respuesta a su solicitud en un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del mail.
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
63172