Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y quejas a la Superintendencia de Casinos de Juego (SCJ).
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másSi bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado o del representante.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en “ir al trámite en línea”.
- Una vez en el sitio web de la institución, complete los antecedentes requeridos, y haga clic en “ingresar”.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Reúna el antecedente requerido.
- Diríjase a la oficina de la Superintendencia de Casinos de Juego, ubicada en Morandé 360, piso 11, Santiago.
- Explique el motivo de su visita: realizar consultas, sugerencias, felicitaciones y quejas a la Superintendencia de Casinos de Juego.
- Entregue el antecedente requerido.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.