Certificado de disolución de una asociación de consumidores

Última actualización:

Permite obtener un documento que certifica el término de la personalidad jurídica de una asociación de consumidores, indicando la fecha del acuerdo.

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web y en las oficinas de la SEREMI de Economía, Fomento y Turismo.

Conocer el número de registro y/o nombre de la asociación de consumidores.

Importante: la persona que realice el trámite deberá informar su nombre completo, RUT, dirección, teléfono, correo electrónico y profesión u oficio.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de la institución, seleccione "disolución" en la opción tipo de certificado. 
  3. Ingrese el registro o la razón social de la organización, complete los datos del solicitante, y haga clic en "enviar solicitud". 
  4. Como resultado del trámite, obtendrá el certificado inmediatamente.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a: 
  2. Explique el motivo de su visita: solicitar el certificado de disolución de una asociación de consumidores.
  3. Como resultado del trámite, habrá solicitado un certificado, que podrá obtener en un plazo de 10 días hábiles a través de carta certificada en su domicilio o retiro presencial.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
57692