Validación de certificados firmados digitalmente en el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

Última actualización:

Permite validar los certificados firmados digitalmente en el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (SNPC).

El trámite está disponible durante todo el año en el sitio del SNPC.

Personas que tengan un documento eléctrónico con firma avanzada por el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

Documentos previamente firmados en formato PDF.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Reúna los antecedentes requeridos.
  2. Haga clic en "validar documento".
  3. Una vez en el sitio web de la institución, haga clic en "seleccionar archivo".
  4. Adjunte el o los documentos a validar, seleccione "no soy un robot", y haga clic en "validar".
  5. Como resultado del trámite, habrá solicitado la validación del documento.

Importante: tras el proceso, puede consultar la verificación de integridad y autenticidad de el (los) documento(s).

- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
57409