Permite validar los certificados firmados digitalmente en el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (SNPC).
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas que tengan un documento eléctrónico con firma avanzada por el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másDocumentos previamente firmados en formato PDF.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Reúna los antecedentes requeridos.
- Haga clic en "validar documento".
- Una vez en el sitio web de la institución, haga clic en "seleccionar archivo".
- Adjunte el o los documentos a validar, seleccione "no soy un robot", y haga clic en "validar".
- Como resultado del trámite, habrá solicitado la validación del documento.
Importante: tras el proceso, puede consultar la verificación de integridad y autenticidad de el (los) documento(s).
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.
Marco Legal
Conocer másLey N° 19.799 sobre documentos electrónocos, firma electrónica y servicios de dicha firma.