Permite a un pensionado de retiro o montepío de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca) obtener el duplicado de su boleta de pago.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPensionados de retiro y montepío de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca).
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másPara el trámite en oficina:
- Cédula de identidad vigente del titular de la pensión de retiro o montepío.
- Carné de medicina curativa.
Importante: si el trámite lo realiza un tercero se solicitará un poder simple firmado por el titular, además de la fotocopia de los documentos mencionados anteriormente.
Para el trámite por correo:
- Cédula de identidad vigente del titular de la pensión de retiro o montepío (copia digitalizada).
- Carné de medicina curativa (copia digitalizada).
- Carta dirigida al área de administración general del departamento de pensiones de Dipreca, firmada por el titular, con el propósito de solicitar el duplicado de la boleta de pago de una pensión de retiro o montepío. Indique su nombre completo, RUT, número de pensión, correo electrónico y canal para recibir la respuesta.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en “ir al trámite en línea”.
- Una vez en el sitio web de la institución, seleccione “beneficiarios/as ingresar”, escriba su RUT y contraseña, y haga clic en “ingresar”. Si no está registrado, cree una cuenta. (También puede acceder a través de clave única).
- Seleccione “boleta de pago de pensiones” y luego el mes de su interés.
- Como resultado del trámite, habrá solicitado el duplicado de la boleta de pago de la pensión de retiro o montepío de Dipreca, el que podrá obtener inmediatamente.
Importante: si requiere más información, llame al 600 951 7000.
- Reúna los antecedentes requeridos.
- Diríjase a:
- La plataforma de atención al beneficiario de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca), ubicada en 21 de mayo 592, Santiago. Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
- La oficina regional de Dipreca.
- Un punto de atención IPS-ChileAtiende.
- Explique el motivo de su visita: solicitar el duplicado de la boleta de pago de la pensión de retiro o montepío de Dipreca.
- Entregue los antecedentes requeridos.
- Como resultado del trámite, habrá solicitado el duplicado de la boleta de pago de la pensión de Dipreca, el que podrá obtener inmediatamente.
Importante: si requiere más información, llame al 600 951 7000.
- Reúna los antecedentes requeridos.
- Envíelos a dipreca@dipreca.cl
- Como resultado del trámite, Como resultado del trámite, habrá solicitado el duplicado de la boleta de pago de la pensión de retiro o montepío de Dipreca, el que podrá obtener en un plazo de 10 días hábiles.
Importante: si requiere más información, llame al 600 951 7000.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.