Conoce las ofertas de trabajo de instituciones de la administración central del Estado, publicadas en el portal de Empleos Públicos de la Dirección Nacional del Servicio Civil.
En algunos casos, la postulación se realiza en línea (previo registro e ingreso del currículum); mientras que, en otros, los servicios han definido sus propios mecanismos de reclutamiento.
Obtén más información sobre los tipos de convocatorias y revisa las preguntas frecuentes.
Revisa la documentación
Conocer másReúne los siguientes antecedentes:
- Cédula de identidad vigente.
- Currículum actualizado (obligatorio).
- Documento que acredite el nivel educacional (según corresponda):
- Licencia de educación básica y/o media.
- Título profesional o técnico. Si el documento se emitió en el extranjero, se debe adjuntar el certificado de validación del título o certificado de reconocimiento de la Universidad de Chile.
- Copia de certificados que acrediten capacitaciones, postítulos y/o postgrados realizados.
- Declaración jurada simple de ingreso a la planta o la contrata.
- Declaración jurada simple de inhabilidades.
- Certificado de experiencia laboral.
- Certificado de situación militar al día (cuando corresponda).
- ClaveÚnica (si no estás registrado en el portal).
Importante: los documentos deben ser digitalizados para postular en línea.
Postula a las ofertas laborales
Conocer másIngresa al portal de Empleos Públicos del Servicio Civil a través del sitio web.
Importante: para más información, llama al 800 104 270.