Permite a emprendedores inscribirse en la plataforma de MercadoPúblico para que puedan acceder al escritorio virtual y así participar de los procesos de compra del Estado.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas y empresas nacionales y/o extranjeras.
Detalles
Conocer másA través de la plataforma de licitaciones de ChileCompra y MercadoPúblico, los organismos del Estado solicitan productos y servicios, generando oportunidades de negocio a empresas de todos los tamaños, especialmente a las micro y pequeñas empresas.
Este registro reúne toda la información comercial, técnica y financiera que las empresas requieren para venderle al Estado.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másNo es necesario ningún documento.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "ir al trámite en línea".
- Una vez en el sitio web de la institución, haga clic en "regístrate como proveedor del Estado".
- Ingrese con su ClaveÚnica o RUT junto al número de serie de la cédula de identidad.
- Acepte los términos y condiciones, complete los datos requeridos, y haga clic en "siguiente".
- Como resultado del trámite, habrá solicitado la inscripción en MercadoPúblico. Una vez inscrito, el proveedor podrá participar en llamados para la contratación o compra de un bien o servicio que efectúan los organismos del Estado.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.