Permite a emprendedores y microempresarios acceder a capacitaciones destinadas a apoyar y mejorar la participación en el mercado de compras públicas.
¿A quién va dirigido?
Conocer másCiudadanos, emprendedores y empresarios -de cualquier tamaño y cualquier rubro- que deseen vender sus productos y servicios al Estado, y cumplan los siguientes requisitos:
- Conocimientos básicos de computación.
- Se inscriban en la plataforma de licitaciones de ChileCompra.
Detalles
Conocer más- Las capacitaciones facilitan la inscripción como proveedor del Estado.
- Dependiendo de los rubros seleccionados al momento de la inscripción, el usuario recibe información acerca de las oportunidades de negocio asociadas a estos rubros cuando realice búsqueda de licitaciones u oportunidades de negocio.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másNo es necesario ningún documento.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "cursos de capacitación"
- Una vez en el sitio web de la institución, haga clic en "acceso usuarios/regístrate".
- Escriba su RUT y contraseña y haga clic en "acceder". Si no está registrado, cree una cuenta.
- Haga clic en capacitación proveedores y revise la oferta de cursos disponibles, e inscríbase.
- Como resultado del trámite, se habrá inscrito en un curso de capacitación.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.