Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y quejas a la Dirección de Compra y Contratación Pública (ChileCompra) o bien realizar una denuncia anónima sobre irregularidades en los procesos de contratación.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másSi bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado o del representante.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en “ir al trámite en línea”.
- Una vez en el sitio web de la institución, seleccione la opción que corresponda y complete los antecedentes requeridos.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.
Marco Legal
Conocer másLey N° 19.886 y su reglamento.