Permite a los pensionados de retiro y montepío de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca) solicitar la apertura de una chequera electrónica, a través de un convenio con BancoEstado.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPensionados de retiro y montepío de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca).
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer más- Cédula de identidad vigente.
- Carné de medicina curativa.
Importante: el trámite lo puede realizar un representante del titular, siempre y cuando presente un poder notarial y la fotocopia de los documentos mencionados anteriormente.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Reúna los antecedentes requeridos.
- Diríjase a:
- La plataforma de atención al beneficiario de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca), ubicada en 21 de mayo 592, Santiago. Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
- La oficina regional de Dipreca.
- Explique el motivo de su visita: solicitar la apertura de una chequera electrónica.
- Entregue los antecedentes requeridos.
- Como resultado del trámite, habrá solicitado la apertura de una chequera electrónica, cuya entrega se realizará en un plazo de 30 días hábiles (por las gestiones bancarias que implica el requerimiento).
Importante: si requiere más información, llame al 600 951 7000.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.