Permite a los y las profesionales que mantienen un convenio vigente de la Modalidad de Libre Elección (MLE) de Fonasa actualizar el nivel y/o lugar de atención, la nómina de prestaciones inscritas, la dirección legal y/o el teléfono.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másSi es médico cirujano y desea incorporar una especialidad, ésta debe encontrarse certificada y registrada ante la Superintendencia de Salud.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en “ir al trámite en línea”.
- Una vez en el sitio web de la institución, escriba su RUT y número de serie de su cédula de identidad vigente, y haga clic en “no soy un robot” y luego en “continuar”.
- Haga clic en “solicitud de actualización”, seleccione la información que desea modificar, y haga clic en “continuar”.
- Complete los antecedentes requeridos, y haga clic en “continuar”.
- Acepte las condiciones, y haga clic en “enviar”.
- Como resultado del trámite, habrá actualizado el nivel y/o lugar de atención, la nómina de prestaciones inscritas, la dirección legal y/o el teléfono asociado a su convenio como prestador o prestadora de la Modalidad de Libre Elección (MLE) de Fonasa.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.