Permite a empresas que han registrado sus datos en el SERNAC y cuentan con una clave de acceso al Portal del Proveedor, responder sus reclamos a través de este sitio personalizado y sin costos asociados.
Revise la guía de uso.
¿A quién va dirigido?
Conocer másEmpresas registradas en el Portal del Proveedor.
Detalles
Conocer másSi olvida su nombre de usuario o contraseña, llame al 800 700 100.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másNo es necesario ningún documento.
¿Qué vigencia tiene?
Conocer másEl convenio es de carácter indefinido.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "ir al trámite en línea".
- Una vez en el sitio web de la institución, lea el protocolo de relacionamiento SERNAC-proveedores, y haga clic en "sí, acepto las condiciones".
- Complete los datos requeridos, y haga clic en "enviar proveedor".
- Como resultado del trámite, habrá solicitado inscribirse al portal del Proveedor. Los datos serán verificados por un ejecutivo, quien le asignará y enviará vía correo electrónico el nombre de usuario y clave de acceso.
Importante:
- Una vez registrada, la empresa debe ingresar al sistema con su nombre de usuario y contraseña.
- Si olvida su nombre de usuario o contraseña, llame al 800 700 100.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.