Permite la inscripción anual en el registro de consumidores habituales de munición.
Con la inscripción, las federaciones y clubes podrán entregar a sus asociados y asociadas munición en el lugar de práctica de tiro y a un valor menor.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales inscritas en un club de tiro, con sus armas debidamente inscritas para caza o deporte.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer más- Carta para solicitar la inscripción en el registro de consumidores habituales de munición.
- Fotocopia del RUT de la persona jurídica (club de tiro).
- Certificado de la federación a la que pertenece la persona jurídica.
- Certificado de antecedentes para fines especiales del representante legal.
Importante: los clubes y federaciones deberán presentar los antecedentes relativos a su funcionamiento.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Reúna los antecedentes requeridos.
- Diríjase a una oficina de la autoridad fiscalizadora de Carabineros de Chile.
- Explique el motivo de su visita: solicitar la inscripción en el registro de consumidores habituales de munición.
- Entregue los antecedentes requeridos y realice el pago correspondiente.
- Como resultado del trámite, habrá solicitado la inscripción. Obtendrá una respuesta en un plazo aproximado de 10 días hábiles.