Permite a las empresas concesionarias de servicios de radiodifusión televisa que han sido multadas por el Consejo Nacional de Televisión pagar las infracciones.
El pago de multas se aplica en UTM.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas jurídicas concesionarias de servicios de radiodifusión televisiva, multadas por el Consejo Nacional de Televisión.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer más- Cédula de identidad vigente.
- Cuenta bancaria o tarjeta de crédito de las instituciones bancarias que tienen convenio con la Tesorería, en el caso de realizar el pago en línea.
- Cupón de pago (aviso recibo), si desea pagar en algún banco nacional.
¿Qué vigencia tiene?
Conocer másLa multa debe ser pagada dentro de los cinco días hábiles contados desde la fecha de notificación de la multa.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "pago de la multa".
- Una vez en el sitio web de la institución, haga clic en "recaudación", y luego, en la opción "pago", seleccione "declaración y pago”.
- Entre las opciones del menú, seleccione “f10 multas Consejo Nacional de Televisión”.
- Complete los datos requeridos, y haga clic en “ingresar”.
- Seleccione la forma de pago, y haga clic en "pagar".
- Como resultado del trámite, habrá pagado la multa cursada por el Consejo Nacional de Televisión y recibirá un comprobante.
Importante: si requiere más información, llame al +56 2 2768 98 00.
- Reúna los antecedentes requeridos.
- Diríjase a cualquier oficina de la Tesorería General de la República (TGR) o a un banco nacional.
- Explique el motivo de su visita: pagar multa cursada por el Consejo Nacional de Televisión.
- Entregue los antecedentes requeridos.
- Como resultado del trámite, podrá pagar inmediatamente la multa.
Importante: si requiere más información, llame al +56 2 2768 98 00.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo adicional al pago de la multa.