Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Tesorería General de la República (TGR).
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másSi bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado o del representante.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "ir al trámite en línea".
- Una vez en el sitio web de la institución, complete todos los datos requeridos y el código captcha, y haga clic en "enviar".
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles, a través del correo electrónico registrado en el formulario.
- Diríjase a una oficina de la Tesorería General de la República (TGR).
- Explique el motivo de su visita: realizar consultas, sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Tesorería General de la República (TGR).
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles, a través del correo electrónico registrado en el formulario.
- Llame al +56 2 2768 98 00. Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30 horas.
- Explique el motivo de su visita: realizar consultas, sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Tesorería General de la República (TGR).
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles, a través del correo electrónico indicado a la persona que lo atendió.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.