Permite a los empleadores obtener una clave de acceso para ingresar al sistema de emisión en línea de los siguientes documentos:
¿A quién va dirigido?
Conocer másEmpleadores adheridos al Instituto de Seguridad Laboral (ISL).
Importante: el trámite también lo puede realizar un tercero con poder notarial firmado por el represente legal de la empresa.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer más- Cédula de identidad vigente de la persona que realiza el trámite.
- Fotocopia de la cédula de identidad vigente del empleador o representante legal.
- Poder notarial si el trámite lo realiza un representante del empleador.
- Planilla de cotización del último mes pagado, si el sistema no la muestra.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Reúna los antecedentes requeridos.
- Diríjase a la oficina del Instituto de Seguridad Laboral (ISL).
- Explique el motivo de su visita: solicitar clave de acceso para obtener en línea certificados emitidos por el ISL.
- Entregue los antecedentes requeridos.
- Como resultado del trámite, obtendrá la clave de acceso.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.
Marco Legal
Conocer más- Ley N° 16.744.
- Decreto Supremo N° 67.