Obtención de clave para solicitar en línea certificados emitidos por el ISL

Última actualización:

Permite a los empleadores obtener una clave de acceso para ingresar al sistema de emisión en línea de los siguientes documentos:

El trámite se puede realizar durante todo el año en las oficinas del Intituto de Seguridad Laboral (ISL).

Empleadores adheridos al Instituto de Seguridad Laboral (ISL).

Importante: el trámite también lo puede realizar un tercero con poder notarial firmado por el represente legal de la empresa.

  • Cédula de identidad vigente de la persona que realiza el trámite.
  • Fotocopia de la cédula de identidad vigente del empleador o representante legal.
  • Poder notarial si el trámite lo realiza un representante del empleador.
  • Planilla de cotización del último mes pagado, si el sistema no la muestra.
- Instrucciones Trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna los antecedentes requeridos.
  2. Diríjase a la oficina del Instituto de Seguridad Laboral (ISL).
  3. Explique el motivo de su visita: solicitar clave de acceso para obtener en línea certificados emitidos por el ISL.
  4. Entregue los antecedentes requeridos.
  5. Como resultado del trámite, obtendrá la clave de acceso.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
42890

Los usuarios también visitaron

Registro Social de Hogares (RSH)

El Registro Social de Hogares es una base de datos que contiene información de las personas y los ho...

Devolución masiva de cotizaciones pagadas en exceso o por error al ISL

Trámite en línea

Permite a los empleadores solicitar al Instituto de Seguridad Laboral (ISL) la devolución de las cot...