Consultas, reclamos, felicitaciones o sugerencias a la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO)

Última actualización:

Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO). 

Debido a la contingencia por el contagio del Coronavirus (COVID-19), el trámite sólo está disponible en el sitio web de SUSESO, ya que las oficinas no están atendiendo.

Personas naturales y jurídicas.

Si bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado o de la interesada, y del o de la representante.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de la institución, seleccione una opción, complete los campos del formulario, y haga clic en “enviar solicitud”.
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a una oficina de la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO).
  2. Explique el motivo de su visita: realizar una consulta, sugerencia, felicitación o reclamo a la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO). 
  3. Entregue el antecedente requerido.
  4. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
38547