Permite consultar si un afiliado o una afiliada a una Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) que falleció (hasta el año antepasado), registra un saldo en su cuenta individual.
Para verificar el derecho a reclamar el beneficio, según el grado de parentesco, los interesados o las interesadas deben dirigirse a la agencia de la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) más cercana a su domicilio.
¿A quién va dirigido?
Conocer másTodas las personas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másNo es necesario ningún documento.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "ir al trámite en línea".
- Una vez en el sitio web de la institución, complete el RUN del afiliado o de la afiliada que falleció, o sus nombres y apellidos, además del código captcha, y haga clic en "buscar".
- Como resultado del trámite, obtendrá la información inmediatamente.
Importante: si desea reclamar el beneficio, diríjase a la agencia de la respectiva AFP.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.