Permite a los contribuyentes, y especialmente a los representantes legales de una empresa, ya sea que ocupen el sistema de facturación gratuito o de mercado, mantener actualizados los datos de la compañía ante el Servicio de Impuestos Internos (SII).
¿A quién va dirigido?
Conocer másContribuyentes autorizados para emitir facturas electrónicas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer más- Certificados digitales.
- Resolución autorizando al contribuyente como emisor y/o receptor de documentos tributarios electrónicos.
Obtenga más información.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Reúna los antecedentes requeridos.
- Una vez en el sitio web de la institución, haga clic en "actualización de datos empresa", y seleccione la opción que corresponda.
- Escriba su RUT y clave, y haga clic en "ingresar".
- Escriba el RUT de la empresa, y haga clic en "ingresar".
- Complete los datos requeridos, y actualice la información que corresponda.
- Como resultado del trámite, habrá actualizado los antecedentes de la empresa.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.