Permite comunicarse con el Presidente de la República o con la Primera Dama, a través de los siguientes tipos de mensajes:
- Felicitaciones y saludos.
- Opiniones y sugerencias.
- Propuestas de política pública.
- Solicitudes.
Adicionalmente, puede comunicarse a través de chat online, disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.
¿A quién va dirigido?
Conocer másToda la comunidad.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer más- No es necesario ningún documento.
- En el caso de hacer el trámite por correo, si estima pertinente, puede adjuntar documentación que considere relevante para gestionar su caso.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "ir al trámite en línea".
- Una vez en el sitio web de la institución, seleccione con quien desea comunicarse: Presidente o Primera Dama.
- Complete los datos requeridos, y haga clic en "enviar".
- Como resultado del trámite, habrá escrito al Presidente o a la Primera Dama.
Importante: adicionalmente, puede comunicarse a través de chat online, disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.
- Escriba una carta con letra clara y legible. Señale en ella una dirección para responder la correspondencia. Si tiene, incluya correo electrónico y teléfono.
- Dirija la carta a S.E. Presidente de la Republica o a la Señora Primera Dama, y envíela al Palacio de La Moneda S/N, Santiago, Región Metropolitana, Chile.
- También puede entregarla personalmente en el Centro de Documentación del Palacio de La Moneda (entrada lateral Morandé S/N). Horario de atención: de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas y viernes de 8:30 a 16:30 horas.
- Como resultado del trámite, habrá envíado una carta al Presidente o a la Primera Dama.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.