Cambio de domicilio legal del responsable de un servicio inscrito en RNSTP, RENASTRE o TTEPRIV

Última actualización:

Modificación de la Inscripción  de todo servicio inscrito en el Registro Nacional de Servicios de Transporte de Pasajeros, cuando exista un cambio de domicilio legal del responsable del mismo.

Responsables de servicios de transporte  inscritos en el Registro Nacional de Servicios de Transporte Público (RNSTP), Registro Nacional de Servicios de Transporte Remunerado de Escolares (RENASTRE) o Registro Nacional de Transporte Privado (TTEPRIV)

Este trámite no tiene incidencia en los servicios en sí, sólo que es necesario para mantener  comunicación con el responsable del servicio.

  1. En el caso de servicios en el RNSTP, FORMULARIO Nº 1, firmado por el  responsable del servicio inscrito., con la indicación señalada en Requisito,  en la hoja 2.
     
  2. En el caso de servicios en el RENASTRE, FORMULARIO RENASTRE, firmado por el  responsable del servicio inscrito.
     
  3. En el caso de servicios en el TTEPRIV, FORMULARIO de Transporte Privado, firmado por el  responsable del servicio inscrito. 
- Instrucciones Trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal

La persona jurídica a través de su representante legal, debe ingresar la correspondiente solicitud, la que deberá cumplir con las exigencias y requisitos establecidos en  normativa pertinente.

 

  1. Reúna los antecedentes mencionados en el campo documentos requeridos y llenar formularios correspondientes.
     
  2. Presentar documentación En la  Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, donde se encuentre inscrito el servicio.
     
  3. Entregue los antecedentes requeridos.
     
  4. Resultado: Modificación de la inscripción del servicio ingresando la información del nuevo domicilio legal del responsable del servicio
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
23164