Permite revisar en línea los documentos que componen el registro de marcas que se está tramitando, tales como: fallos, resoluciones, escritos, anotaciones y renovaciones.
¿A quién va dirigido?
Conocer másTitulares o representantes de personas naturales, empresas, universidades y centros de innovación que deseen consultar por su marca en trámite o registrada.
Para realizar el trámite online debe contar con clave INAPI o Clave Única del Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCeI).
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másNúmero de solicitud que desea revisar.
¿Qué vigencia tiene?
Conocer másNo tiene fecha de expiración.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "ir al trámite en línea".
- Una vez en el sitio web de la institución, escriba su clave INAPI o su clave única, y haga clic en "ingresar". Si no posee clave única, revise cómo obtenerla.
- Haga clic en expedientes digitales.
- Complete el número de solicitud, y haga clic en "buscar".
- Seleccione el documento que desea revisar: presentación, resolución, escrito o fallo.
- Como resultado del trámite, habrá solicitado el ingreso al expediente electrónico. Podrá acceder inmediatamente a la información en formato PDF, para imprimir o guardar en formato digital.
- Diríjase al módulo de autoatención en la oficina del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI), ubcada en avenida Libertador Bernardo O’Higgins 194, piso 2, Santiago. Horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
- Explique el motivo de su visita: consultar el expediente digital de marcas.
- Como resultado del trámite, habrá solicitado el ingreso al expediente electrónico. podrá acceder inmediatamente a la información en formato PDF, para imprimir o guardar en formato digital.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.