Sistema de gestión de reclamos de SUBTEL

Última actualización:

Permite registrarse para efectuar reclamos contra empresas de telecomunicaciones y, también, solicitar la mediación de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL).

Además se puede revisar el estado de un reclamo.

El servicio está disponible durante todo el año.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en ir al trámite.
  2. Haga clic en registrarse y seleccione el tipo de persona.
  3. Complete los datos solicitados y haga clic en enviar. (El sistema le informará que su registro se realizó exitosamente y que los datos de la cuenta han sido enviados a su correo).
  4. Como resultado del trámite, habrá ingresado su registro en el sistema de gestión de reclamos de SUBTEL.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

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Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

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