Solicitud de resolución de un beneficio otorgado por un accidente del trabajo o una enfermedad profesional

Última actualización:

Permite solicitar la resolución de un beneficio ya otorgado por accidente del trabajo o enfermedad profesional al Instituto de Seguridad Laboral (ISL).

El trámite se puede realizar durante todo el año en oficinas del Instituto de Seguridad Laboral (ISL).

Todo afiliado al ISL que haya percibido algún beneficio económico, mediante resolución emitida por parte de la institución.

  • Cédula de identidad del pensionado o pensionada, o del apoderado o apoderada.
  • Poder notarial en caso de que la solicitud de resolución sea requerida por un tercero que no tenga la calidad de apoderado o apoderada del pensionado o de la pensionada.
- Instrucciones Trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a la oficina del Instituto de Seguridad Laboral más cercana.
  2. Explique el motivo de su visita: solicitar la resolución del beneficio económico que actualmente está percibiendo.
  3. Complete y firme el formulario de solicitud de certificados y otros antecedentes de prestaciones económicas.
  4. Como resultado del trámite, obtendrá la resolución.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

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