Permite solicitar la resolución de un beneficio ya otorgado por accidente del trabajo o enfermedad profesional al Instituto de Seguridad Laboral (ISL).
¿A quién va dirigido?
Conocer másTodo afiliado al ISL que haya percibido algún beneficio económico, mediante resolución emitida por parte de la institución.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer más- Cédula de identidad del pensionado o pensionada, o del apoderado o apoderada.
- Poder notarial en caso de que la solicitud de resolución sea requerida por un tercero que no tenga la calidad de apoderado o apoderada del pensionado o de la pensionada.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Diríjase a la oficina del Instituto de Seguridad Laboral más cercana.
- Explique el motivo de su visita: solicitar la resolución del beneficio económico que actualmente está percibiendo.
- Complete y firme el formulario de solicitud de certificados y otros antecedentes de prestaciones económicas.
- Como resultado del trámite, obtendrá la resolución.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.