Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Dirección General de Crédito Prendario (DICREP).
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer más- En línea si bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado, interesada, o del o la representante.
- En caso de realizar el trámite en oficina o por correo, formulario de solicitud.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en “ir al trámite en línea”.
- Una vez en el sitio web de la institución, complete los antecedentes requeridos, y haga clic en “enviar”.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, felicitación, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Complete el formulario.
- Diríjase a una sucursal de la Dirección General de Crédito Prendario (DICREP).
- Explique el motivo de su visita: obtener información, hacer un reclamo o ingresar una sugerencia o felicitación ante la Dirección de Crédito Prendario (DICREP).
- Entregue el formulario.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Complete el formulario.
- Envíelo a una de las sucursales de la DICREP.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.