Consultas, reclamos, felicitaciones o sugerencias a la Subsecretaría del Interior

Última actualización:

Realiza una consulta, reclamo, sugerencia, felicitación u opinión a la Subsecretaría del Interior mediante el Sistema de Información de Atención Ciudadana (SIAC).

Accede durante todo el año al SIAC a través del sitio web de la Subsecretaría del Interior.

El SIAC es el primer punto de contacto que tienes con los organismos públicos. Son espacios que facilitan el ejercicio de los derechos y/o el cumplimiento de deberes de las instituciones,garantizando la oportunidad de acceso a la información sin discriminación.

Para temas migratorios, permite ayudar a personas extranjeras a solucionar trámites relacionados con:

  • Permanencia transitoria.
  • Residencia temporal.
  • Nacionalidad.
  • Entre otros.

Para acceder a la plataforma SIAC, tanto para personas chilenas como extranjeras:

Importante: tus solicitudes serán canalizadas y respondidas oportunamente al interior del servicio.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
11355