Permite obtener información y orientación respecto de las becas y beneficios que entrega la institución. Asimismo, las personas pueden presentar sus sugerencias, reclamos o solicitudes de información.
¿A quién va dirigido?
Conocer másTodas las personas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másNo es necesario ningún documento.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "ir al trámite en línea".
- Una vez en el Sistema Integral de Atención a Usuarios (SIIAC) de la institución, seleccione la región de residencia.
- Complete los datos solicitados.
- Haga clic en "enviar".
- Como resultado del trámite, habrá presentado una sugerencia, reclamo o solicitud a JUNAEB. Recibirá respuesta a su petición en un plazo de 5 días hábiles, desde su notificación.
- Diríjase a las direcciones regionales de la JUNAEB.
- Explique el motivo de su visita: realizar una consulta, sugerencia, reclamo o solicitud.
- Como resultado del trámite, habrá presentado una sugerencia, reclamo o solicitud a JUNAEB. Tendrá respuesta a su requerimiento de forma inmediata.
- Comuníquese con la línea de atención ciudadana de la JUNAEB al 600 6600 400.
- Explique el motivo de su llamado: realizar una consulta, sugerencia, reclamo o solicitud.
- Como resultado del trámite, habrá presentado una sugerencia, reclamo o solicitud a JUNAEB. Tendrá respuesta a su requerimiento de forma inmediata.
- Envíe su carta a su Dirección Regional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) más cercana.
- Como resultado del trámite, habrá presentado una sugerencia, reclamo o solicitud a JUNAEB. Tendrá respuesta a su requerimiento en un plazo de cinco días hábiles contados desde la fecha de recepción de la carta.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.