Permite realizar consultas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y solicitudes de acceso a información pública al Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS).
¿A quién va dirigido?
Conocer másTodas las personas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másNo es necesario ningún documento.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "ir al trámite en línea".
- Una vez en el sitio web de la institución, seleccione la acción que desea realizar.
- Complete los datos requeridos, y haga clic en "enviar". (Obtendrá un número de caso).
- Como resultado del trámite habrá efectuado una consulta, reclamo, sugerencia o felicitación.
Recibirá respuesta a su solicitud en los siguientes plazos:
- 10 días hábiles, para consultas o reclamos.
- 15 días para sugerencias y felicitaciones.
- 20 días hábiles para solicitudes de acceso a información pública, excepto si se requiere tiempo para recabar información adicional (situación que será informada).
Revise el estado de su trámite.
- Diríjase a la oficina regional de Informaciones del Servicio Nacional de Discapacidad (SENADIS).
- Explique el motivo de su visita: realizar una consulta, sugerencia, reclamo o felicitación.
- Como resultado del trámite, habrá presentado su requerimiento. Si no puede recibir respuesta inmediatamente, obtendrá un número de caso.
Recibirá respuesta a su solicitud en los siguientes plazos:
- 10 días hábiles, para consultas o reclamos.
- 15 días para sugerencias y felicitaciones.
- 20 días hábiles para solicitudes de acceso a información pública, excepto si se requiere tiempo para recabar información adicional (situación que será informada).
Revise el estado de su trámite.
- Llame al teléfono de la oficina de informaciones del Servicio Nacional de Discapacidad (SENADIS) de su región.
- Explique el motivo de su llamado: realizar una consulta, sugerencia, reclamo o felicitación.
- Como resultado del trámite, habrá presentado su requerimiento. Si no puede recibir respuesta inmediatamente, obtendrá un número de caso.
Recibirá respuesta a su solicitud en los siguientes plazos:
- 10 días hábiles, para consultas o reclamos.
- 15 días para sugerencias y felicitaciones.
- 20 días hábiles para solicitudes de acceso a información pública, excepto si se requiere tiempo para recabar información adicional (situación que será informada).
Revise el estado de su trámite.
- Envíe una carta con su requerimiento a la oficina de informaciones del Servicio Nacional de Discapacidad (SENADIS) de su región.
- Como resultado del trámite, habrá enviado una consulta, reclamo, sugerencia o felicitación..
Recibirá respuesta a su solicitud en los siguientes plazos:
- 10 días hábiles, para consultas o reclamos.
- 15 días para sugerencias y felicitaciones.
- 20 días hábiles para solicitudes de acceso a información pública, excepto si se requiere tiempo para recabar información adicional (situación que será informada).
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.